martes, 31 de enero de 2017

AÑO 1

2017. Año 1
El pasado año solo hice una entrada en el blog y por los pelos. De hecho estaba pensando en dejarlo. Sin embargo entramos en un año 1, año de comienzos, de inicio de un nuevo ciclo de 9 años. Es por eso que he decidido comprometerme a hacer una entrada al mes (al menos).
Por primera vez estoy escribiendo directamente en blogger, suelo hacer la entrada en un documento de texto y luego lo copio aquí, pero eso me da problemas con el tipo de letra (no funciona el gadget para ampliar el tamaño de letra). 
El año no ha empezado como yo quería, pero parece que al final todo se endereza. Quiero pensar que mi ADN se está reconfigurando para mejor.
Este año parece el indicado para tomar decisiones, que tanto me cuesta..., una en concreto que puede parecer superficial y de la que hablaré más adelante.
De momento la entrada de enero ya está hecha. La próxima con más sustancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario