viernes, 25 de mayo de 2012

El viento despiadado. (Wild is the wind)




Sopla el viento

El viento despiadado

Y viene a mi mente el estribillo de “Wild is the wind” (Bon Jovi):

Salvaje es el viento
Que me aleja de ti
Fría es la noche sin tu amor
Que me acompañe


Y mi interpretación:

Salvaje es el viento
Que nos aleja de nosotros mismos
de la esencia, de lo Verdadero
Sin Amor
Solo hay oscuridad
Y la frialdad se cierne sobre nuestra alma


El viento…

Wild is the wind…

Últimamente me he percatado de que “casualmente” tras unos días de intensidad emocional, de llenar el día haciendo cosas, aparecía el viento, como reacción lógica, y que ese viento que sopla despiadado es el mismo que sopla en mi interior, empujando en distintas direcciones… 

Y pienso que quizás ese viento es el reflejo de nuestro propio estado interior de lucha entre fuerzas contrarias… o quizás tan solo la Naturaleza quiera avisarnos, hacer volar todo ese exceso de ideas y pensamientos inútiles que no nos dejan ver la luz… destruir las formas que nos ahogan…

Como es adentro, es afuera…

Salvaje es el viento que me aleja… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario